PEDIR DOMICILIO

Sabores y Tradiciones de la Abuela es un restaurante ubicado en la colonia del Valle de ciudad de México. Es un restaurante especializado en la gastronomía colombiana. Contamos con un equipo de colaboradoes profesionales en cada uno de sus cargos, con el fin de que la experiencia de nuestros clientes sea lo más placentera posible.

Pura Comida Colombiana

Fundado el 1 de enero de 2013, nuestro restaurante se caracteriza por el excelente servicio y el buen sazón en cada uno de sus platos. Visítenos y disfrute de nuestro variado menú y de platos especiales como son la Bandeja Paisa, el Ajiaco Santafereño, Sobrebarriga a la criolla y muchos más. Lo esperamos.

JAIME MURIEL – GERENTE

SABORES Y TRADICIONES DE LA ABUELA es un restaurante especializado en la comida típica de la gastronomía colombiana.

Disfruta el mejor sabor de la Comida Colombiana

  • Bandeja paisa

  • Ajiaco santafereño

  • Sobrebarriga en salsa y a la criolla

  • Desayunos colombianos

  • Antojitos Colombianos

  • Y muchas delicias más…

PIDE TU DOMICILIO

Desayunos

Disfruta de una gran variedad de platos para iniciar el día. Calentao de la casa, moñona, changua santafereña, caldo de costilla, entre otros.

VER DESAYUNOS

Almuerzos

Lo mejor de la gastronomía colombiana como un buen sancocho de gallina, arroz con pollo, mojarra frita. Disfrútalos de Domingo a Domingo

VER ALMUERZOS

Antojitos

Para calmar el hambre antes o después del almuerzo. Buñuelos, empanadas , almojábanas, arepas de huevo, arepas rellenas y muchos antojitos más

VER ANTOJOS

Comida Colombiana

En Sabores y Tradiciones de la Abuela podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía colombiana.

Domicilios